lunes, 31 de mayo de 2010

mis abuelitos...

Pues hoy ando muy pensativa de mi familia, especialmente de mis "abues" como les digo, actualmente viven 3 de mis 4 abues Jovita (abue materna), Joel y Juanita (abues paternos) personas que me han enseñado un sin fin de cosas, que a veces me desesperan, pero es normal. Los quiero mucho porque son unos cimientos muy fuertes de lo que soy hoy, me han enseñado desde cocinar, limpiar hasta leer, escribir, aprender a ser mejor persona, quizas a mi modo siempre les he dicho lo mucho que los quiero y tambien mi abuelito Inés sabe desde el cielo cuanto me falta. Hoy siento que esas personitas no tienen nada de pequeñas, en realidad son mas grandes que todas las palabras que pueda plasmar aqui.
Entre todas las estupideces que he hecho he pasado a traerlos y me siento mal por eso pues aunque ellos me han disculpado nunca podré sentirme bien despues de mis actos, pero como uno de ellos me dijo un dia "levantate, sacudete y continua..." eso hago dia a dia, quizas mi vida no sea el sueño que tuve, pero es muy parecido.
Hoy y solo por hoy quiero decirles "ABUES LOS AMOOOO!!!"  y yo no pido regalos caros, es mas, cambiaria todos y cada uno de los regalos que la vida me tiene solo por muchos, muchisimos años mas en su compañia...

1 comentario:

  1. Hermosas palabras pero hermosos más los sentimientos !!!

    Besitos :D

    by

    Mad

    ResponderEliminar