lunes, 24 de mayo de 2010

Esto que escribo es en parte para algunas personas que sé sehacen preguntas y para otras cuantas que andan hablando y diciendo lo que para mi son puras tonterias.
El 29 de diciembre del 2000 por razones netamente personales yo me sentia bien deprimida, asi que emprendi una salida por la noche en compañia de tres de mis primos, cada uno en sus problemas o aflicciones, bebimos de màs lo admito y yo era la responsable de ellos pues era quien debia conducir esa noche, uno de ellos me pidio las llaves del auto y aunque dude en un principio se las di, ese dia y aun no recuerdo exactamente ese momento tuvimos un accidente muy feo, mi primo que conducia tuvo fractura de cadera y permanecio en el hospital 3 meses, aquel que iba en la parte trasera tuvo rasguños y golpes y yo que hacia de "copiloto" quede inconsciente por un dia entero asi que se temia entrara en coma, tuve fractura de costilla, golpes mas que nada en la cabeza abriendose parte de la frente y cabeza. Vaya año nuevo para mi familia! No me siento orgullosa, creo que fino a este dia aun a pesar de tratamientos psicologicos me siento muy culpable. Despues de ese accidente yo quede con cicatrices fisicas pero tambien morales, en esos momentos no lo entendia y aun en estos dias me siento mal, me deprimo al ver esas cicatrices y al pensar en lo sucedido, por desgracia o fortuna existe una cicatriz que me recuerda dia a dia lo sucedido y me lleva a afrontar la vida de manera un tanto mas sensata.

Ahora que escribo esto me siento un poco mejor, pero lo que deseo decir es algo que quizas cambie mi vida nuevamente, a raiz del accidente y de una de las cicatrices debo usar una faccia en la cabeza para cubrirla y eso a veces me hace sentir menos porque veo a las chicas lindas amigas mias de face o cualquier otro sitio capaces de lucir su cabello bonito. Hoy sé que una faccia no cambia quien soy, siempre intento dar lo mejor de mi y quienes me conocen lo saben.

Desgraciadamente existen personas que hablan y es por eso que decidi escribir esto de una por todas para quitar esas ideas idiotas que se estan diciendo.

Cuidense mucho y aprovechen lo que tienen, desde aquel dia me jure aprovechar mis dias uno a uno al maximo pero con responsabilidad porque ese fue un llamado de atencion de la vida y gracias a Dios aun estoy aqui para compartilo...

Los (as) quiero mucho

No hay comentarios:

Publicar un comentario