miércoles, 26 de mayo de 2010

El entretenimiento de algunas personas

Pues diran que soy de esas personas que solo escribe cosas negativas, pero la verdad ya estoy hasta la madre, una de las cosas que mas me jode es el escuchar como las personas se reunen a hablar mal de aquellos que no estan, despotrican duro y tendido contra todos aquellos que en ese momento no se encuentran y si a la siguiente no esta uno de ellos pues igual y le toca, digo, OBVIO pendejo!! si tu lo haces con los demas como puedes garantizar que cuando tu no te encuentras no hagan lo mismo de ti!? No se puede, en fin, desde que me encuentro aqui eso lo veo todos los dias y no solo aqui en mi pais igual hay personas asi y es por eso que me encabrona tanto, porque ya hasta se sabe reunion en casa de fulanita es sinonimo de "tragadera humana" la neta no me siento una santa pero en ese sentido si soy muy directa, si algo no me gusta o me siento mal con alguien se lo digo en su cara "wey no mams tienes boca habla" o "e perchè non parli?" Pues porque no me da la gana "wey" no me viene de estar tragando gente y aunque se que no lo hago estoy segurisima de que hacen lo mismo conmigo, y no me encabrona lo que hablen, me encabrona que bien pinches amistosas y al final madres hablan atras de uno, no me encabrona lo que digan porque hagas bien o hagas mal siempre hablan de ti, me enoja mucho que no tienen el valor de decirtelo.
Lo que es no tener nada que hacer, yo soy muy criticada porque casi no salgo de mi casa o no hablo mas que lo suficiente con los vecinos pero es que neta si me calan esas cosas y sino puedo cambiar sus actitudes pues prefiero hacerme a un lado y estra frente a mi compu o leyendo o echando weba pero sola sin que critiquen hasta el mas pequeño sonido o movimiento mio.

Yo soy muy neta y quizas por eso tenga contados amigos, pero segun mi experiencia es mejor decir que te molesta o lo que sientes justo en el momento que lo sientes porque aunque casi siempre no es la manera adecuada de decirlo, al menos lo sacas y no le buscas adornos a lo que siempre sera lo mismo "tu opinion"

Asi que ahi dejo esta frase que lei hoy en el Facebook que a mi parecer es muy cierta...

"Non possiamo mai GiUDiCARE le vite degli altri, perchè ogni persona conosce solo il suo DOLORE e le sue RiNUNCE" [Paulo Coelho]
"No podemos jamas juzgar la vida de los demas, porque cada persona conoce su dolor y sus renuncias"

No hay comentarios:

Publicar un comentario